AM Productions nace en 2014, en Madrid, de la mano de Gonzalo Alonso. Profesional con más de 10 años de experiencia como organizador, productor técnico de eventos y DJ. 

 

Somos amantes del sonido.

Y nos lo tomamos muy en serio. 

 

La misión actual es ofrecer siempre los mejores equipos que existen en el mercado así como una solución personalizada y específica para cada necesidad.

 

La visión nos lleva a pensar, que AM Productions evolucionará hacia el mercado del 'Dry Hire' o alquiler en seco; como partner empresarial de las productoras técnicas más importantes de Europa. 

 

Nuestros clientes nos avalan. 

 

A día de hoy una interminable lista de artistas internacionales han usado nuestros equipos, a través de nuestros clientes.
Desde 
Carl Cox a David Guetta, pasando por:

Dubfire, Technasia, Nicole Moudaber, Alan Fitzpatrick, Kevin Saunderson, Andrea Oliva, Umek, Paul Ritch, Steve Lawler...

 

También hemos trabajado con marcas como MTV, Brugal, Calvin Klein, Adidas, Máxima FM, Puma, Atlético de Madrid, Smart entre otras. Así como clientes institucionales como el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid a través de sus distintos programas culturales.