Nuestros servicios

Install

Instalación y sonorización de espacios multipropósito de manera permanente o a largo plazo. Las modalidades pueden ser renting, leasing o venta del conjunto de infraestructuras. 

✔︎ SOLUCION PERSONALIZADA 

Nos adaptamos a la idea y aportamos nuestra experiencia y conocimiento para conseguir el más alto nivel de excelencia. 

 

✔︎ LARGA VIDA ÚTIL
Los sistemas de sonido con los que trabajamos no son susceptibles de grandes cambios tecnológicos, por lo que no tienes que preocuparte si se quedará desfasado en pocos años. Esta es nuestra gran ventaja competitiva. La media de actualización está entre los 20 y los 30 años dependiendo del tipo de uso. 

 

✔︎ MÍNIMA PÉRDIDA DE VALOR 
En lo financiero también verás recompensada la inversión en sonido. La devaluación de estos equipos es sorprendentemente pequeña. 

Touring

Alquiler de equipos con personal, también llamado Touring, Wet Hire ó Producción Técnica de Eventos. Dirigido a quienes buscan delegar 100% todo el sonido en un evento puntual. 

✔︎ CERO PREOCUPACIONES.

Especialmente cuando no eres un experto en sonido, recurrir a profesionales es la mejor opción. Nuestros operadores están altamente formados y le sacarán el máximo rendimiento a los equipos hasta conseguir el resultado deseado. Delegar es eficiente. 


✔︎ FILOSOFÍA ‘RIDER FRIENDLY’.

Nuestro stock está basado en las exigencias actuales del mercado artístico internacional. Lenny Kravitz, Madonna, Beyonce, Coldplay, Muse, Green Day, Sting, y muchos otros, exigen sistemas como el nuestro para sus conciertos. 


✔︎ APORTAMOS UN IMPORTANTE VALOR AÑADIDO.

Solo trabajamos con equipos de alta gama. El cliente final siempre aprecia la diferencia. Válido para montajes de cualquier índole, desde eventos corporativos a orquestas sinfónicas. 

 

Rental

Alquiler de equipos sin personal, también conocido como Dry Hire, es una opción dirigida a empresas del sector audiovisual con la correspondiente plantilla cualificada.

✔︎ MENOS PERSONAL 

Si ya cuentas con personal formado te evitas altos costes variables por lo que aumenta tu competitividad. 


✔︎ CRECIMIENTO SIN RIESGOS 

Siempre tendrás menos equipo que demanda por lo que permite ampliar las posibilidades de tu negocio sin riesgos de inversión.  

 

✔︎ PRECIOS DE TARIFA REDUCIDOS

Debido al ahorro logístico y operativo. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
AM Productions ofrece desde 2014 servicios integrales de sonido profesional para eventos corporativos, festivales, teatros, musicales, giras, empresas de alquiler, productoras...

Llamar

E-mail